LA LIPOESCULTURA NO QUIRÚRGICA!
Es lo más nuevo y eficaz de cara al año que vamos a estrenar. Es un avance en los tratamientos estéticos de última generación que revolucionará la próxima década de la estética.
Se trata de un procedimiento no invasivo muy sencillo e indoloro que nos permite la eliminación de grasa localizada Y celulitis sin afectar los tejidos circundantes siendo sus resultados inmediatos y permanentes.
En nuestra experiencia hemos visto reducción desde los 2 cm en adelante de circunferencia por sesión.
PROCEDIMIENTO:
- Como cualquier acto médico realizamos una historia clínica previa donde determinamos si el paciente es acto para este tipo de procedimiento.
- Se realiza pesaje del paciente y medición de las zonas a tratar.
- Se coloca al paciente en una manta térmica con la finalidad de ablandar el tejido adiposo y de que esta manera sea más fácil de trabajar.
- Posteriormente procedemos con el ultracavitador el cuál lo pasamos 15 minutos por cada 10 centímetros cuadrados de zona a tratar. Es un procedimiento indoloro y que solo nos dará un ligero sumbido tolerable en los oidos.
- Finalmente hacemos un drenaje linfático para acelerar la eliminación de las células grasas que hemos eliminado mediante presoterapia o electroestimulación.
En caso de que la grasa localizada se acompañe de flacidez debemos recurrir a la combinación con otros procedimientos como pueden ser la radiofrecuencia, carboxiterapia o mesoterapia.
SESIONES:
El número de sesiones va a depender de la adipocidad localizada que tenga cada paciente, pero en promedio van desde 5 a 10 sesiones con un intervalo de 7 - 10 días entre sesión, según valoración médica.
El tiempo de duración de cada sesión varia de 1 a 2 y media horas dependiendo de las zonas tratadas y de la combinación con otros procedimientos.
COSTO:
Las sesiones tienen un costo entre 400 y 800 pesos dependiendo de las zonas a tratar y de la combinación con otros procedimientos
TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES EN NUESTRO CENTRO
Reserva tu turno con tiempo en: