sábado, 2 de abril de 2022

PLASMA RICO EN PLAQUETAS COMO SOLUCIÓN A LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Plasma rico en plaquetas como solución a la disfunción eréctil



Plasma rico en plaquetas o PRP como solución a la disfunción eréctil

La principal ventaja que presenta el plasma rico en plaquetaso PRP es lo sencillo de su aplicación. Con esta técnica se regeneran los tejidos del pene a través de pequeñas inyecciones y las mejoras son visibles desde las primeras sesiones.

 

La disfunción eréctil es la dificultad para conseguir y mantener una erección que permita mantener una relación sexual satisfactoria. En este tipo de patologías, la incapacidad no es un hecho puntual, sino que se repite en un periodo largo de tiempo suficiente como para suponer un problema en quien la padece. Suele afectar al 45% de la población masculina a partir de los 40 años y se estima que solamente uno de cada diez acude a consulta para ponerle fin.

Hasta ahora, la solución venía de la mano de terapias psicológicas que en muchos casos resultaban fallidas o frustrantes para el paciente. Sin embargo, gracias al plasma rico en plaquetas o PRC, se ha descubierto que la solución es sencilla y eficaz. Gracias a la regeneración de los tejidos del pene, este presenta mejoras visibles desde las primeras sesiones.

 

¿Qué es el plasma rico en plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, también conocido como Priapus Shot en la colocación del pene, es un material biológico de carácter autólogo porque proviene del centrifugado de la sangre del propio paciente. Durante este proceso, se separan sus componentes y se extraen las células encargadas de la coagulación de la sangre. Estas células tienen como objetivo estimular la regeneración de los tejidos dañados del cuerpo y, por tanto, suponen una fuente de vitalidad única.

Tanto es así, que esta técnica ha sido utilizada con frecuencia en tratamientos estéticos o capilares para la regeneración celular y el rejuvenecimiento a través de la reparación de posibles daños neurovasculares. El envejecimiento prematuro de los tejidos eréctiles se frena desde la primera sesión y los resultados pueden llegar a ser visibles en unas semanas.

 

¿Para qué sirve y cómo funciona el plasma rico en plaquetas para la disfunción eréctil?

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP consiste en introducir el plasma en los cuerpos cavernosos del pene a través de inyecciones que aumentan la circulación sanguínea genital. De este modo, se produce una estimulación del crecimiento de las células de la piel, se aumenta la producción de colágeno y de ácido hialurónico, y se estimulan todas las estructuras del pene.




La mejora del flujo sanguíneo y la regeneración celular favorecen la erección y ayudan a su mantenimiento. Todo ello ocurre sin efectos adversos, ya que el producto proviene del propio paciente y la invasión en el miembro viril es mínima. Esto ha convertido el PRP o Plasma Rico en Plaquetas en la manera más efectiva de eliminar la disfunción eréctil o impotencia sexual.



Para comenzar el tratamiento únicamente se le solicita al paciente una analítica para comprobar que el estado de sus plaquetas es óptimo, en ese mismo momento se someten al proceso de centrifugación para obtener las plaquetas enriquecidas que serán inyectadas en el pene.

 

¿Qué resultados tiene el Plasma Rico en Plaquetas como solución a la disfunción eréctil?

Las propiedades coagulantes y cicatrizantes del PRP ponen fin a la disfunción eréctil de quienes sufren impotencia sexual de origen vascular, ofreciendo resultados visibles en apenas 2 meses desde el comienzo del tratamiento.

Las ventajas y los beneficios visibles antes y después del tratamiento con PRP son:

  • Aumento de la circulación sanguínea genital.
  • Se aprecia un ligero engrosamiento y alargamiento del pene.
  • Ofrece una estética más juvenil en cuanto a textura y color.
  • Desaparecen posibles curvaturas.
  • Aumento de la intensidad y la duración de la erección, así como su tamaño.
  • Mejora la sensibilidad genital.
  • Mayor apetito sexual.
  • Aparición de erecciones espontáneas.

 

¿Cuántas sesiones de PRP son necesarias para tratar la disfunción eréctil?

Cada sesión tiene una duración de entre 30 y 60 minutos en función del grado de disfunción ya que en algunos casos se realizarán más inyecciones por sesión y en otros menos, siendo la media unas ocho. En la mayoría de los casos, se requieren de 2 a 3 sesiones de acuerdo a la complejidad de cada paciente.

Las inyecciones de plasma en el pene deben realizarse anualmente, convirtiendo así el tratamiento en un proceso de regeneración continuo. Los efectos regenerativos del tratamiento pueden variar entre las pocas semanas o varios meses en función del paciente.

Factores como la salud, el estilo de vida, el grado de la patología, etc. Afectan directamente a los resultados del tratamiento.


Centro Dermatológico Dr. Ramírez Medina

www.centrodermatologicoramirezmedina.com.ar

Teléfono: 4551-0630

WhatsApp: +549 11 6180-6736

No hay comentarios: