El relleno glandular es un método no quirúrgico de reciente aplicación que fue desarrollado por el Dr. D. G. Moon en el año 2004. Consiste en la inyección de ácido hialurónico en la superficie del glande mediante anestesia local. Su objetivo es triple:
- Engrosamiento estético del glande. El aumento del volumen obtenido es de casi un 20%. Puede ser usado de manera aislada, en el caso en el que se quiera aumentar solo el tamaño del glande.
- Aumento del placer sexual femenino. En efecto, la estimulación de las paredes vaginales y, en particular, del punto G, está determinado por su roce con el miembro masculino. Aumentando el volumen del glande, aumenta también la estimulación como consecuencia "del roce", lo que favorece un mayor placer sexual y su posterior orgasmo femenino.
- Tratamiento de la eyaculación precoz. La presencia del ácido hialurónico determina un aumento del espesor de la piel del glande y, por consiguiente, una menor estimulación de las terminaciones nerviosas internas, reduciendo su sensibilidad. Con ello, el tiempo de las relaciones se alarga significativamente.