Whatsapp +54911 6180 6736 Email: info@centrodermatologicoramirezmedina.com.ar www.centrodermatologicoramirezmedina.com.ar SEDE EN ARGENTINA Y URUGUAY
viernes, 17 de abril de 2020
domingo, 12 de abril de 2020
REEMPLAZO DE TERAPIA HORMONAL BIOIDÉNTICO
Terapia con pellets de hormonas bioidénticas:
La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT) comienza a funcionar dentro de los siete a diez días posteriores a la inserción de los pellets o pastillas. Una vez que se inserta una pastilla debajo de la piel del área glútea (área de glúteos / cadera), una dosis constante de hormonas bioidénticas (derivadas naturalmente) ingresa al torrente sanguíneo. Cada pastilla BHRT se combina a medida con la fisiología única del paciente. Adaptar cada tratamiento al paciente ayuda a garantizar el mayor éxito posible para lograr el equilibrio hormonal. Además, los gránulos se derivan de plantas, no de animales, que imitan de cerca las hormonas presentes naturalmente en su cuerpo. Los estudios han demostrado que la terapia con pellets de hormonas bioidénticas puede ofrecerle la mayor cantidad de beneficios.
10 CONSEJOS PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE
10 Consejos para llevar una vida saludable
Los nuevos propósitos: hacer más deporte, perder peso, comer mejor, dejar de fumar… etc.
Para conseguir estos nuevos propósitos no es necesario llevar una vida extremadamente organizada entre el trabajo, el gimnasio y la cocina, e incluso resulta imposible llevar una dieta sana para aquellos que no sacan tiempo de llegar a casa y disponerse a cocinar platos elaborados entorno a una vida saludable. Pero, hacer de nuestro día a día una vida saludable no será tan complicado si seguimos los siguientes tips:
lunes, 6 de abril de 2020
MEGADOSIS DE VITAMINA C
MEGADOSIS DE VITAMINA C ENDOVENOSA
«Solo vive el que sabe” así de claro lo afirmaba BaltasarGracián. Nos encontramos que lamentablemente el hombre no produce vitamina C. Sin embargo, todos los animales producen diariamente entre 3 y 11 gramos de la misma, es decir una cantidad 80 veces mayor que la dosis diaria establecida para los seres humanos. Lástima que no la “fabrique” el ser humano, ya que carece de la enzima l-gulonolactona oxidasa que es capaz de catalizar la conversión de la glucosa en vitamina C, y esto es debido a que el gen para esta enzima es defectuoso. En este sentido, una deficiencia severa de vitamina C ha sido conocida durante siglos como escorbuto, una enfermedad con graves consecuencias. Por el contrario, el verdadero paradigma es el cerdo que sintetiza 10 gramos diarios y por ello puede meter el hocico en todo, sin infectarse, ya que la vitamina C mejora el sistema inmunológico. Parafraseando a Cicerón, “no basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)