lunes, 18 de junio de 2012

TRATAMIENTOS CONTRA LA GRASA LOCALIZADA

El abdomen abultado es uno de los rasgos distintivos de los hombres cuando se adentran en la edad madura. Si después de adecuar la dieta, pasar por el gimnasio y olvidarse de las bebidas, se mantiene, tiene varias opciones para recuperar su vientre liso. Si lo has intentado todo y no puedes con ella, nosotros contamos con diferentes técnicas para rebajarla.

CARBOXITERAPIA: Para terminar con la odiada celulítis (sí, los hombres tambíen la tienen) Consiste en aplicar unas sencillas inyecciones subcutáneas de anhídrido carbónico (CO2) altamente puro en forma de gas, que no requiere anestesia alguna. Se realiza por medio de una máquina programada que almacena este gas y dosifica su salida, tanto la cantidad como la velocidad a que se va a aplicar, determinadas por el médico que realice la sesión según sea la zona a tratar y la problemática del paciente. El efecto inmediato es la vasodilatación periférica cuyos beneficios son la mejora del retorno venoso y un aumento de la combustión de las grasas. Se consigue, además, reducir el volumen del tejido adiposo localizado. Se recomienda un mínimo de 8 sesiones.

ULTRACAVITACIÓN: Se realiza en cualquier persona que no padezca de insuficiencia renal, lesión hepática o utilicen marcapaso. Consiste en la aplicación de vibraciones sonoras de frecuencia superior a 20.000 Hz. Tiene una acción mecánica - Las ondas se propagan a través de los tejidos provocando un movimiento rítmicode compresiones y dilataciones, que actúan como un micromasaje celular en la zona a reducir -; y dos un efecto térmico, ya que la energía que es absorbida por los tejidos se degrada y convierte en calor. Calor, más movimiento, igual a reducción localizada de volumen; además aumenta el metabolismo intercelular, libera histamina y, a dosis bajas, disminuye la contractibilidad muscular.

MESOTERAPIA: Indicada para los abdomenes con celulitis, y consiste en la administración a dosis muy bajas de sustancias lipolíticas que se introducen en la dermis mediante pequeñas infiltraciones. Ataca en tres frentes: activa la microcirculación, regenerando los tejidos y eliminando líquidos y edemas localizados; elimina tóxinas y disminuye las grasas de las capas subdérmicas, a las que no llegan las cremas. Son bastante permanentes los resultados; después de cada sesión pueden aparecer hematomas que en pocos días se eliminan.

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Antienvejecimiento
Av. Córdoba, Palermo Soho. Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)

No hay comentarios: