sábado, 27 de agosto de 2022

BODY SCULPT Tecnología HIFEM para aumentar músculos y disminuir grasa localizada


BODY SCULPT Tecnología HIFEM para aumentar músculos y disminuir grasa localizada

 

Perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo es posible


BODY SCULPT, la nueva generación en tecnología no invasiva para la estimulación muscular. Modela el contorno corporal, quema grasa y tonifica los músculos sin esfuerzo.

Los resultados se pueden ver desde la primer sesión de 30 minutos. Esta tecnología provoca más de 30.000 contracciones para esculpir y dar forma al abdomen, glúteos, muslos y brazos. La exclusiva aplicación de paleta dual ofrece el tratamiento electromagnético más avanzado e intensivo.



Un campo electromagnético focalizado atraviesa la piel y la grasa para llegar el músculo y provocar contracciones continuas e intensas, para fortalecer y aumentar los músculos, mejorar la definición, el tono y la resistencia. Las contracciones también desencadenan la liberación de ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa localizados.


DE ESTA FORMA SE TRABAJA 100% DEL MÚSCULO, EL 100% DEL TIEMPO.

Body Sculpt basa su ciencia en HIFEM® (High intensity Focus Electromagnetic por sus siglas en inglés), y sus ondas electromagnéticas de alta intensidad capaz de realizar contracciones supraximales (contracciones más allá del 100% de la capacidad muscular) durante los 30 minutos que dura el tratamiento.

Estas ondas provocan 30.000 contracciones de todo el grupo muscular tratado, que puede ser abdomen, glúteos, biceps, triceps o gemelos siendo demostrado en los más de 20 estudios clínicos citados y aprobado por la FDA:

-hipertrofia muscular (aumento de las fibras musculares)

-hiperplasia muscular (creación de fibras musculares)

-reducción de grasa localizada

Esto conlleva a ser la revolución para tonificar y definir abdomen, tonificar y elevar glúteos y a reducir la diástasis abdominal.

En los estudios clínicos presentados se ha reportado un 96% de satisfacción de pacientes y un 16% de incremento de masa muscular y 19% de perdida de grasa localizada.



Es un tratamiento COMODO, INDOLORO, NO INVASIVO, SIN CIRUGÍA  

que te permite volver a tu rutina sin necesidad de hacer reposo. Además, los resultados son visibles y duraderos a partir de la 4 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 2 sesiones en una semana para acortar los tiempos del tratamiento.

Con el objetivo de alcanzar el máximo potencial en la realización del mismo, siempre recomendamos un diagnóstico previo ya que así podremos evaluar la zona o zonas a tratar y así ofrecer protocolos personalizados ajustados a cada cliente.

 

Puedes consultarnos en:

Centro Dermatológico Dr. Ramírez Medina

Teléfono: 011 4551-0630, WhatsApp: +54911 6180-6736

Santos Dumont 3513, 6to C, Chacarita (previa cita)

www.centrodermatologicoramirezmedina.com.ar

No hay comentarios: