Comparada a un peeling químico superficial o a una máscara, la Microdermoabrasión ofrece la ventaja de tener más precisión, y mejores resultados. La combinación de la exfoliación y de la succión leve, estimula la producción de nuevas células en el nivel bajo de la piel. Esto causa el recambio de las células y mejora el flujo de la sangre.
El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas. La Microdermoabrasión no es un tratamiento laser, sino que se trata de la proyección de un flujo de microcristales de aluminio o de puntas de diamante, grado médico, por parte de un sofisticado y famoso equipo de microdermoabrasión.
Permite efectuar una exfoliación controlada y progresiva de la piel, quitando las células muertas de los tejidos, logrando que la piel se vea más joven y más sana. La persona se verá de aspecto más joven y natural. Se registra mucho menos daño debido a que no hay fricción.
Es un tratamiento tanto para pieles jóvenes como para adultas, no invasivo, indoloro, sin molestias y no requiere anestesia. Los resultados se observan luego de cada sesión.
Cuanto más viejos nos volvemos, a la piel le es más difícil regenerarse y la renovación de la células muertas es considerablemente más lenta. La Microdermoabrasión realiza la regeneración y le devuelve a la piel su lozanía. Si se va de vacaciones, la exfoliación de la piel con Microdermoabrasión te prepara para el uso de cremas autobronceantes y su bronceado parecerá más natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario