martes, 13 de julio de 2010

CAIDA DEL CABELLO - ALOPECIA - CALVICIE




CAIDA DE CABELLO, ALOPECIA, CALVICIE...

La alopecia es una de las enfermedades dermatológicas que más preocupa a la humanidad, debido al alto valor estético que poseen los cabellos para ambos sexos en la mayoría de las civilizaciones. Aunque son pocas las alternativas terapéuticas, las armas con las que se cuentan hoy en día son más eficaces y potentes, y de muy fácil aplicación.

- MESOTERAPIA: sigue siendo una de las mejores alternativas terapéuticas y contamos con un arsenal de medicación para su aplicación.

- CARBOXITERAPIA: Estudios recientes demuestran que la aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello deteniendo su caída y recobrando su color natural, ya que incrementa la microcirculación sanguínea a este nivel por lo tanto mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo. El CO2 incrementa la microcirculación sanguínea en el cuero cabelludo, además de contribuir a mejorar el proceso de síntesis proteica que normalmente se desarrolla en el interior de cada folículo piloso, al suministrar un mayor aporte local de aminoácidos esenciales.

- PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON FACTORES DE CRECIMIENTO: Es una muy buena alternativa, que se aplica vía mesoterapéutica previa extracción de sangre del propio paciente, que después de ser centrifugada y activada se procede a su aplicación. El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos y se hace de forma ambulatoria. Este procedimiento se realiza 3 veces al año.

- PEPTINE HAIR: Bio regenerador capilar, tratamiento vía oral que aporta los nutrientes necesarios para revitalizar el folículo piloso.

Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba, Palermo Soho. Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com.ar/
http://twitter.com/carismamedical

No hay comentarios: