jueves, 12 de septiembre de 2013

LIFTING ELECTRÓNICO NO QUIRÚRGICO PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO


EL LIFTING NO QUIRÚRGICO!

El lifting automático o lifting electrónico consta de un productor de micro corrientes destinado al tratamiento para prevenir el envejecimiento de la piel, y utilizarlo en tratamientos tanto corporales como faciales.
Este tratamiento denominado lifting electrónico o lifting automático es considerado el tratamiento más reciente y efectivo dedicado a combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos de la piel, además posee múltiples indicaciones y rápidos, visibles y prolongados resultados.

Es un método curativo insuperable para atacar las secuelas indeseables del paso de los años y otros agentes agresores como los son el sol, las diferentes radiaciones, las expresiones faciales prolongadas, etc.


Los procedimientos más comunes que se pueden realizar con los aparatos de lifting automático son los siguientes:

- Cansancio y estrés.
- Marcas de envejecimiento prematuro y arrugas de la piel.
- Decaimiento o flaccidez de los tejidos de la piel
- Métodos de estimulación y tonificación
- Métodos o masajes de drenaje linfático
- Personas altamente ansiosas o nerviosas
- Tratamientos cortos.
- Tratamientos de relax.
Estos tratamientos o métodos de lifting automático considerados cortos, a menudo son de gran utilidad y presentan rápidamente visibles resultados, pero obviamente los resultados serán de corta duración.

El dispositivo contiene un programa preestablecido de doce programas diferentes de utilización, tanto para ser usado de forma automática como manual, dejando de esta forma abarcar simplemente y de manera sistemática casi todos los tratamientos que se necesiten realizar, en sus diferentes etapas.
Reserva tu turno con tiempo en: 
CARISMA MEDICAL CENTER 
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736

No hay comentarios: