sábado, 16 de mayo de 2020

OXIGENOTERAPIA FACIAL: qué es y para qué sirve?


Oxigenoterapia facial, ¿qué es?

La oxigenoterapia  facial es un tratamiento en el que se rocía tu cara con un chorro de oxígeno frío a presión. ¿Para qué? Porque es la manera perfecta de darle a tu piel una dosis de hidratación extra, haciendo que el resultado se vea al instante. ¿Cómo? Porque el oxígeno penetra por la piel y estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno.



El oxígeno facial, también conocido como oxigenoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que está ganando la fama que se merece. Una terapia muy eficaz para eliminar las manchas y granitos del rostro y lucir una piel más luminosa y joven. ¿Quieres saber en qué consiste?

Con el paso del tiempo, el estrés, la mala alimentación, la generación de toxinas… provocan que el rostro vaya perdiendo su brillo y tersura natural. La piel se muestra grisácea, opaca, aparecen manchitas, acné, arrugas… Gracias a un tratamiento de oxígeno facial se puede recuperar el brillo natural de nuestro rostro y frenar los síntomas del envejecimiento prematuro.
Muchas son los hombres que lo han probado y siguen utilizándolo como tratamiento facial de referencia, de hecho es uno de los tratamientos más conocidos entre las celebrities de Hollywood. ¿Quieres saber por qué?



El oxígeno es un tratamiento no invasivo que rejuvenece, hidrata y reafirma.
Gracias al oxígeno facial, se recupera la vitalidad y tersura de la piel, mejorando la definición del óvalo facial y atenuando arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento y estrés en el rostro.

¿En qué consiste el oxígeno facial?

La aplicación de oxígeno facial como tratamiento de medicina estética avanzada, es conocida también como oxigenoterapia facial.
El oxígeno puede ser considerado por muchos como el “gas de la vida”, por eso, tiene múltiples beneficios sobre nuestro cuerpo y por supuesto también, sobre nuestra piel.
El tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno para que este penetre en la piel consiguiendo así un aspecto más brillante y radiante.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de oxígeno facial?

Con la aplicación de oxígeno en el rostro, previa limpieza del mismo, se consigue estimular la circulación además de hidratar la piel.
¿En qué se traduce esto? En un rostro más joven, luminoso e hidratado. Todo ello a través de un tratamiento natural, no invasivo  y no doloroso.
Estos son algunos de sus resultados:
  • Piel hidratada, tersa y luminosa.
  • Piel más elástica y firme.
  • Reducción de la flacidez del rostro.
  • Reducción de los radicales libres.
  • Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices.
  • Mejora en la apariencia de la piel con acné y rosácea.

Centro Dermatológico Dr. Ramírez Medina
Santos Dumont 3513, 6to C, Chacarita (PREVIA CITA)
📞Teléfono: 011 4551-0630
📱 +549 11 6180-6736
📩E-Mail: info@centrodermatologicoramirezmedina.com.ar

No hay comentarios: