El efecto que se logra con DENEB® Classic-H/S dura varios meses pero depende del tipo de piel y de factores externos ejercicio realizado. En muchos casos es suficiente un seguimiento anual después del primer tratamiento. Investigaciones de mercado y sondeos han demostrado que un gran número de personas quisiera hacerse cambios pequeños a su cuerpo y quisieran ajustar la forma de su cuerpo, de manera natural y no permanente que no requiera el uso de implantes, grasa corporal o células madre en una cirugía mayor.
Muchos de ellos también se rehúsan a someterse a una anestesia general o a quedar con una cicatriz. DENEB® Classic-H/S presenta una oportunidad natural sin el uso de implantes, inyecciones autólogas de grasa o procedimientos quirúrgicos. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel humana que juega un papel importante en la salud. No se deriva de animales, no existe el riesgo de reacciones alérgicas usuales o transferencia de enfermedades.
Incrementar los glúteos sin cirugía
El mejor método para esto son las inyecciones de ácido hialurónico DENEB® Classic-H/S . Cuando estos están planos es posible proporcionar un rebote simple y natural, sin requerir de la colocación de implantes de glúteos. Para evitar todas las restricciones de cirugías, las inyecciones de ácido hialurónico en DENEB® permite obtener glúteos bien formados sin cicatrización.
El ácido hialurónico, una sustancia existente de manera natural en el cuerpo (por ende, biodegradable y biocompatible) representa el día de hoy la tecnología más innovadora generalizada para incrementar los glúteos y la alternativa más efectiva para la dermatología estética. DENEB® voluminizadora permite moldeado verdadero de las aéreas a tratar de acuerdo a los deseos del paciente. Esta técnica de dermatología estética, basados en las inyecciones de ácido hialurónico DENEB® para dar volumen a los glúteos retiene una textura suave y natural al tacto.
DeneB es un gel de Acido Hialurónico Trifásico con una innovadora tecnología Multi-Staged Cross-Linking (MCL), diseñado para recuperación y remodelación del contorno corporal, permitiendo aumentar su viscosidad y producir un relleno de larga duración.¿Cómo es el procedimiento para dar volumen a los glúteos?
El procedimiento es realizado bajo anestesia local y puede durar entre cuarenta minutos a una hora. El tratamiento no causa dolor o cicatrices gracias a la anestesia local, y puede causar hinchazón y moretones ligeros que desaparecen rápidamente. El paciente puede continuar con sus actividades después del procedimiento, sin embargo, es recomendable evitar demasiada actividad física por una semana.
Los resultados son inmediatos. Los efectos de las inyecciones de ácido hialurónico de DENEB® varían dependiendo el estilo de vida, metabolismo y producto y son acumulables con las inyecciones.
El tratamiento de relleno con ácido hialurónico para la elevación de glúteos es innovador y mínimamente invasivo diseñado para remodelar y mejorar los glúteos mediante inyecciones de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es producido naturalmente por el cuerpo y contribuye a la tersura, humedad y firmeza de nuestra piel. La cantidad de ácido hialurónico que producimos comienza a disminuir con la edad, lo que puede provocar flacidez y pérdida de volumen en la zona de los glúteos. El ácido hialurónico es una sustancia segura y natural que se utiliza en muchos tratamientos médico-estéticos como el aumento de labios y de pómulos gracias a su efecto hidratante y voluminizador instantáneo.
Nuestro relleno dérmico cuidadosamente seleccionado ayuda a dar el volumen deseado en la zona del trasero así como dar forma y definición a los glúteos.
El procedimiento consiste en anestesiar la zona de forma local para que el paciente no sienta dolor. Se inyecta Deneb ( ácido hialurónico) en el glúteo y se masajea la zona tratada. Desde que se inyecta ya se puede apreciar el cambio de volumen y pasados unos días ya se puede apreciar el resultado definitivo. A las 2 semanas hacemos la segunda sesión para finalizar el tratamiento.
Tras el tratamiento, el paciente puede volver a sus actividades diarias habituales poco después del procedimiento.
Los resultados se mantienen de forma visible entre 16 a 24 meses, pasado ese tiempo se necesitará una nueva sesión para volver a aumentar los glúteos.
Los días inmediatamente posteriores al tratamiento se puede sentir unas leves molestias en la zona tratada y algo de inflamación y algún hematoma que desaparecerán posteriormente.
Resultados y beneficios
sin dolor
sin cicatrices
sin incisiones
sin cirugía
resultados sustentables
el procedimiento es realizado bajo anestesia local
la intervención dura 40 minutos
la reanudación de actividades deportivas es posible después de una semana
no hay necesidad de incapacidad laboral
Reserva tu turno con tiempo en:
Centro Dermatológico Dr. Ramírez Medina
Sede Argentina - Buenos Aires
Santos Dumont 3513, 6to C, Chacharita (PREVIA CITA)
Sede Uruguay - Montevideo (consultar dirección)
WhatsApp: +549 11 6180-6736
E-Mail: info@centrodermatologicoramirezmedina.com.ar
www.centrodermatologicoramirezmedina.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario