viernes, 23 de septiembre de 2011

ULTRACAVITACIÓN La lipoescultura no quirúrgica!



LIPOSUCCION SIN CIRUGIA POR ULTRACAVITACIÓN
¡Esculpe tu cuerpo de manera segura, eficaz y duradera!
¡Totalmente no invasivo e indoloro!

El efecto de la tecnología de ultrasonido Ecleris localiza las células grasas en la zona a tratar y las destruye selectivamente.

 Funciones de cavitación:
 - Reducción de grasa corporal basándose en el principio de cavitación obteniéndose así una modelación del cuerpo segura, eficaz y duradera
 - Totalmente no invasivo
 - La zona tratada se reduce en cada sesión
 -Resultado acumulativo altamente satisfactorio
 - Solución ideal para aquellas personas que no quieren pasar por el quirofano
 - Resultados demostrados y seguros
 - Resultados inmediatos y permanentes
 - Eficacia clínicamente probada con disminución de la grasa sin afectar los tejidos circundantes
 - Sin efectos adversos
 - Sin tiempo de inactividad

 El equipo emplea una energía focalizada de ultrasonido terapéutico, que cuando se aplica a la capa adiposa subcutánea, provoca un efecto mecánico, no térmico, que causa una ruptura selectiva de tejido adiposo.

 Únicamente el tejido adiposo de la zona en cuestión se ve afectado; las estructuras vasculares y nerviosas propias del entorno no se ven afectadas, lo que evita la aparición de antiestéticos hematomas y de la pérdida de sensibilidad en la zona, como ocurre con otras técnicas.

 Esta técnica es eficaz ya que causa la ruptura de las membranas de los adipocitos -adipocitolisis- por cavitación, provocando así la liberación de los triglicéridos procedentes de las células grasas.

 A continuación los triglicéridos procedentes de las células grasas son transformados, a través de la acción de una enzima llamada lipasa, en ácido graso libre y glicerol.

 Los ácidos grasos libres y el glicerol son transportados al hígado a través de los mecanismos naturales del organismo. Los ácidos grasos libres, al ser insolubles en agua, se unen a la albúmina y emprenden un lento camino hacia el hígado, mientras que el glicerol, que sí se diluye en agua, llega hasta el hígado a través del torrente sanguíneo y es procesado de forma natural por vías metabólicas. El hígado no distingue entre la grasa que procede de la ruptura de los adipocitos y aquella cuyo origen es la alimentación, y la metaboliza por igual.

Te invitamos a conocernos

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y
longevidad
Av. Córdoba, Palermo Soho. Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com

http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com.ar
http://twitter.com/carismamedical

No hay comentarios: