viernes, 5 de julio de 2013

MEDICINA ESTÉTICA Y LONGEVIDAD PARA HOMBRES



MEDICINA ESTÉTICA Y LONGEVIDAD MASCULINA
La medicina estética es también cosa de hombres. Cada día es mayor el número de hombres que recurre a tratamientos medico-estéticos para mejorar su aspecto físico o simplemente para sentirse mejor consigo mismo, dejando de lado los prejuicios del pasado.
La Medicina Estética permite al hombre mantener un aspecto joven y cuidado sin la necesidad de pasar el quirófano. Evidentemente las técnicas se desarrollan individualizadas ya que la estrategia de tratamientos como rellenos, tóxina botulínica o el rejuvenecimiento facial han de ser pensadas para ellos.
Actualmente, el 35% de los pacientes son hombres de 30 a 50 años, y en 2013 la demanda de tratamientos de medicina estética para hombres se incrementó un 20% con respecto a años anteriores.
Carisma Medical Center es uno de los centros punteros en Medicina Estética en Buenos Aires, utilizando los tratamientos más seguros y efectivos que permitan una mejora contrastable con una recuperación rápida sin perjuicio de la actividad diaria.
Tratamientos masculinos más demandados
Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral.

Las consultas más demandadas son:
  • Envejecimiento: la lucha contra el envejecimiento no es solo asunto de mujeres. La esperanza de vida es cada vez mayor, y los hombres también quieren sentirse bien con su edad. Los tratamientos antienvejecimiento que proponemos son los mejores aliados para retrasar este proceso natural del organismo: Botox, peeling, rellenos faciales, bioestimulación con plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, terapia celular, etc.
  • Párpados: el punto más débil del hombre es la zona de los ojos. Es frecuente ver varones con los párpados caídos y bolsas bajo los ojos. La solución más efectiva no quirúrgica es la carboxiterapia combinada con plasma rico en plaquetas y radiofrecuencia. Es un procedimiento sencillo que permite eliminar la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
  • Depilación Médica con Luz Pulsada Intensa - IPL: cada día es mayor el número de hombres que recurren a la depilación para eliminar el antiestético exceso de vello en ciertas partes del cuerpo (espalda, glúteos, abdomen o pecho) o para reducir la incómoda transpiración.
  • Cabello: la alopecia o calvicie es un problema que va más allá de lo estético, afectando a las personas a nivel psicológico. Por ello, los hombres recurren a tratamientos capilares para retrasar y frenar al máximo la caída del cabello, como el Plasma Rico en Plaquetas, alta frecuencia, carboxiterapia y mesoterapia.
  • Abdomen: la edad, una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada, hace que a los hombres se les vaya acumulando la grasa en la zona abdominal, principalmente en los flancos y en la zona del estómago, dando lugar a los famosos michelines, tripa cervecera o flotadores. La mejor solución no quirúrgica es la ultracavitación combinada con mesoterapia y/o carboxiterapia que permite eliminar el exceso de grasa. La ultracavitación se puede complementar con la radiofrecuencia monopolar destinada a eliminar el exceso de piel y grasa abdominal.
Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736

No hay comentarios: